jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo tratar las lesiones deportivas?



En el organismo de todo ser humano actúan miles de enzimas constantemente y a lo largo de toda su vida. Gracias a ellas es capaz de renovar las células viejas y desgastadas, transformar las sustancias nutritivas en energía, eliminar producto de desecho y toxinas, defenderse los agentes patógenos, y cicatrizar heridas. Es decir que las enzimas facilitan, aceleran y controlan todas las acciones vitales: la digestión, el metabolismo, la respiración, la circulación, la fecundación y la reproducción en general, el sistema de defensa, la cicatrización, el movimiento, etc. Las enzimas son producidas por el propio organismo, generalmente se componen de proteínas. Deben ser renovadas constantemente porque se deterioran y pierden capacidad funcional.

 La condición fundamental para la salud humana es disponer de todas las enzimas y coenzimas en cantidad suficiente y con capacidad funcional.

Existen situaciones donde el organismo requiere más enzimas de las que dispone, debido a esto, el doctor Max Wolf desarrolló un compuesto enzimático con Rutósido para tratar pacientes con cáncer, enfermedades degenerativas, traumatismos y procesos inflamatorios crónicos, producido por Mucos Pharma el compuesto enzimatico del Dr. Wolf es denominado WOBENEZYM, contiene enzimas que apoyan las reacciones de defensa propias del organismo, sin enzimas nos encontraríamos totalmente indefensos ante los agentes patógenos y toxinas. Las enzimas de Wobenzym posibilitan la desinflamación y reparación de tejidos, aceleran la cicatrización y ayudan a eliminar tejido muerto.

Las enzimas de Wobenzym permiten eliminar las células cancerosas.
Todos los seres humanos, tenemos en algún momento células cancerosas, depende de la salud de nuestro sistema enzimático eliminarlas o desarrollar un cáncer.

El compuesto enzimático Wobenzym se utiliza con éxito en el tratamiento de lesiones deportivas, ya que acelera la autocuración del organismo. Además previene enfermedades infecciosas, refuerza las defensas, previene la arterioesclerosis, reduce el riesgo de trombosis y sus complicaciones.

La selección alemana de fútbol, el FC Bayern Munich, (tratados por el Dr. Wilhelm Moller Wohlfahrt) la selección alemana de jockey sobre hielo (Dr. Hans Jurgen Montag) , así como otros atletas alemanes, utilizan los compuestos enzimáticos con Rutósido Wobenzym  con frecuencia para tratar y prevenir lesiones deportivas.
Muchas personas creen que la inflamación es nociva. Este concepto es erróneo. La inflamación es necesaria para la cicatrización. Constituye un medio del sistema inmunitario para oponerse a las bacterias, virus, sustancias toxicas y nocivas, y a los traumatismos.
Para optimizar el proceso inflamatorio, se requieren más enzimas, muchas más de las que puede producir un organismo debilitado. En todas las inflamaciones, las enzimas ayudan al organismo a defenderse, dichas enzimas no inhiben la inflamación, sino que ayudan a conseguir una remisión fisiológica más rápida y una evolución más favorable del proceso.
 En estudios comparativos realizados por Riestere y Jacques (1970) se demostró que estos compuestos enzimáticos combinados con rutósido tienen mayor reducción del edema que la hidrocortisona, la fenilbutazona, y el acido acetilsalicílico, y en menor tiempo.
 El compuesto enzimático Wobenzym se utiliza para tratar inflamación y lesiones en cualquier parte del cuerpo; contusiones, esguinces, neuralgia, dolor muscular, abrasiones, luxaciones, rotura de ligamentos, ciática, codo de tenista, miogelosis, fracturas, dislocación, bursitis, periostitis, hemorragia, , irritación de la piel, etc.
 Existen cientos de estudios clínicos, que demuestran la acción favorable del compuesto Wobenzym, en la inflamación de origen traumático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario