jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo tratar y prevenir el cáncer?

Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no aparecen en las pruebas standard hasta que se multiplican en billones.

Cuando el sistema inmunológico es fuerte, destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. Cuando una persona tiene cáncer, indica que tiene deficiencias nutricionales y enzimáticas. Una forma de combatir la deficiencia nutricional, es cambiando la dieta para reforzar el sistema inmunológico, y tomando complementos vitamínicos , enzimáticos y minerales. Las Enzimas fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a eliminar los tumores y aceleran la cicatrización.

La quimioterapia y la radiación destruyen las células cancerígenas , pero también las células sanas. Debido a la carga tóxica de estas terapias, el sistema inmunológico se destruye; por lo que la persona puede sucumbir a infecciones y complicaciones.

Además estas terapias pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte


Para tener una cirugía exitosa y evitar la metástasis es necesario tomar el compuesto enzimático de papaína , tripsina y quimotripsina WOBENZYM, que fortalece el sistema inmunológico y reduce las moléculas de adhesión causantes de metástasis.

Este compuesto enzimático disminuye los efectos secundarios de la radiación y quimioterapia.

En la imagen podemos observar como las células tumorales migran por el torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo y se adhieren creando nuevos tumores. a esto se le conoce como  metástasis.

Como vemos en la siguiente imagen, las enzimas de WOBENZYM eliminan las moleculas de adhesión, evitando la metástasis o fomacion de nuevos tumores.

Lo más importante es que este compuesto enzimático reduce las TGF-Beta (inmunosupresor factor de crecimiento tumoral). Al descender el número de TGF-Beta, las células cancerígenas mueren.


Este compuesto enzimático elimina los inmunocomplejos patogenos. En la imagen de la derecha, observamos como el exceso de inmunocomplejos impiden que las celulas denominadas FNT (factor de necrosis tumoral) en forma triangular, eliminen las células tumorales.

En la siguiente imagen, Las enzimas de WOBENZYM, recortan los inmunocomplejos excesivos, permitiendo que la celula FNT pueda unirse a los anticuerpos  para que destruya  el tejido tumoral.
Tambien estimulan al Linfocito para que produzca FNT que  eliminen células tumorales

La  eliminación del tumor se ve favorecida porque las enzimas de este compuesto activan los macrófagos, las células killer naturales y la liberación de citocinas como Interleuquina 1 y 6, ayudando a destruir los tumores, sin minar las defensas del paciente ocasionandole mayor debilidad como ocurre con la quimio y radioterapia.
Otra manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Se debe eliminar todos las fuentes de azúcar refinada (es alimentadora del cáncer). Los sustitutos de azúcar están hechos con aspartame y éste también es muy dañino. Un mejor substituto natural es la miel de abeja o el azúcar morena.

La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

La leche de vaca causa que el cuerpo produzca moco, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de moco. Es mejor sustituirla por leche de soya.

Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino.

La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas. Comiendo menos carne las enzimas están libres para estimular los sistemas de defensa que matan las células cancerígenas

El jugo de vegetales frescos provee enzimas que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Una dieta alta en verduras, frutas, semillas, legumbres y nueces ayuda a tu organismo a estar en un ambiente más alcalino y saludable.

Evita el café, las gaseosas y el chocolate, que contengan alta cafeína.

Toma agua purificada embotellada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y metales.

El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido. Aprende a tener un espíritu de amor, gratitud y perdón.

Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Hacer ejercicio diario y respirar profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células.

No uses recipientes de plástico en el microondas. No coloques botellas de agua en el congelador o en el carro. No uses envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas, que son un químico venenoso que produce cáncer.

Para calentar la comida en el microondas usa recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica.

No consumas sopas instantáneas ni comida rápida. Viene en contenedores de hielo seco (foam) que liberan dioxina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario