jueves, 5 de octubre de 2017

Tratamiento de Prostatitis con Wobenzym

La próstata y las vesículas seminales del varón son los equivalentes a los anexos en la mujer. dos tercios de los pacientes de 25 y 40 años con problemas de próstata presentan alteraciones funcionales de las regiones genital y anal o de la próstata. Dado que los síntomas de un trastorno funcional y los de una inflamación apenes se diferencian, con frecuencia incluso el especialista tiene dificultad para establecer el diagnostico correcto.  En los pacientes de edad avanzada son más frecuentes los adenomas y carcinoma.  La  inflamación aguda de la próstata se acompaña generalmente de fiebre y escalofríos. Si el agente causal es bacteriano deber instaurarse una antibioterapia especifica. El médico prescribirá además analgésicos. Sin embargo, a pesar de la antibioterapia en muchos casos la prostatitis se vuelva crónica .

Para evitar estas complicaciones es muy útil administrar (además de la antibioterapia en las prostatitis bacterianas) las enzimas sistémicas de WOBENZYM, que disminuyen la inflamación, mejoran la respuesta inmunológica evitando las recidivas y la cronicidad, ayudan al organismo a eliminar tejido muerto y material de desecho producto de la inflamación, mejoran la cicatrización y  el cuadro general de salud del paciente. Las enzimas de Wobenzym actúan sobre el agente causal de la inflamación, estimulan a conservación y el restablecimiento del equilibrio del sistema inmunitario, poseen un efecto analgésico, desdoblan los medidores inflamatorios que estimulan los receptores del dolor. Activan la degranulación de las proteínas plasmáticas y los inmunocomplejos desplazados al tejido a través de su disociación directa y por medio de la estimulacion de la fagocitosis (Las células inmunitarias fagocitan o eliminan bacterias mas rápido).  La consiguiente disminución del edema conduce a una disminución de la presión y el alivio del dolor.

Es muy importante además evitar el estreñimiento, para esto el paciente puede tomar regularmente PSYLLIUM LA BONNE VIE, fibra natural que corrige el estreñimiento. Si el terapeuta lo considera pueden agregarse tratamientos naturales para otros sistemas que pudieran verse comprometidos y que pudieran influir en el proceso inflamatorio de la próstata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario