miércoles, 13 de julio de 2011

Tratamiento de


En muchos países alrededor del mundo, ha tenido mucho éxito el tratamiento de hernias discales combinando la administración de Parotina, Ajo Deshidratado, Oseína Gelatina, Calcio y Lecitina de Soya, Esto sucede gracias a estudios realizados en Japón, y Europa.


La Parotina de esta combinación terapéutica (VIAGLAND) es extraída de la glándula salival de bovino, y ha probado ser eficaz en el tratamiento de enfermedades osteoarticulares, entre ellas las hernias discales. La actividad regeneradora celular que ejerce la Parotina de Bovino es evidente en huesos, cartílago, cuerpos intervertebrales, nervios, músculos, piel y cabello.
.
Los componentes actúan sinérgicamente, estimulando la proliferación de osteoblastos, que regeneran los cuerpos vertebrales, restituyendo también los discos intervertebrales.

Los casos clínicos demuestran la eficacia comprobada del tratamiento, sin necesidad de cirugía, ni ozono.
Es natural, no invasivo y estimula una Regeneración Osteoarticular Real. No interfiere con otros productos, medicamentos y tratamientos de base o adjuntos. Es seguro, sin riesgos y sin efectos secundarios. No hay ningún tipo de daño al paciente. Tiene eficacia comprobada e inmediata desde los primeros días en el alivio del dolor y síntomas como calambres, hormigueos, adormecimientos, ardor, perdida de fuerza y pesantez de extremidades, entre otros.

Proporciona alivio y mejoría permanente y efectiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario