viernes, 24 de abril de 2020

Wobenzyn en el tratamiento de Coronavirus COVID 19

Durante años se ha usado con éxito el compuesto enzimático Wobenzym, para reforzar el Sistema Inmunológico, pues Wobenzym reduce los inmunocomplejos patógenos y permite la eliminación de los virus del organismo por la activación de los fagocitos, las células asesinas naturales y los macrófagos.

Una de las formas de trabajar de Wobenzym en las enfermedades virales es activando las células del sistema de defensa llamadas Alfa-2-macroglobulina (A2M). Las enzimas de Wobenzym causan que los "dedos" de la A2M se doblen sobre las enzimas y exponen el núcleo central de la A2M. El centro de la zona expuesta es el que recoge las sustancias morbosas nocivas excesivas que causan desequilibrio del sistema inmune. Esta unión de sustancias no deseadas les permite ser eliminado tanto en el sistema circulatorio y de los espacios entre las células donde estos restos se acumulan. De esta forma van limpiando el organismo de agentes patógenos y previniendo complicaciones como enfermedades autoinmunes.



Wobenzym es muy efectivo para reducir el dolor, el debilitamiento, para estimular el sistema inmunológico en la destrucción del virus, aumenta las Células Asesinas Naturales, los linfocitos y la actividad de los macrófagos que eliminan el virus

Tratamiento de enfermedades Virales con WOBENZYM



En esta imagen un virus (en verde), se acerca a una célula del organismo. (abajo a la izquierda). La célula presenta una estructura anti-génica (triángulo - esfera - triángulo) que es reconocida por la célula inmunitaria como saludable o normal (arriba, derecha).

En la segunda imagen el virus ha penetrado en la célula. Al mismo tiempo ha modificado la estructura antigénica de la membrana celular.  El linfocito  reconoce que la célula ha sido infectada por el virus

Las enzimas de Wobenzym estimulan los linfocitos T encargados de la destrucción de células antigénicas y los macrófagos. La célula inmunitaria verifica la estructura anti-génica de la célula infectada, la reconoce como extraña y la destruye.


Para evitar la inmunosupresión que se relaciona con una infección viral, se puede recurrir a Wobenzym que actúa como un exitoso tratamiento natural para el  Refuerzo del sistema inmunitarioWobenzym activa las células inmunológicas y aumenta su actividad (macrófagos y células asesinas naturales) por lo que funciona como una aspiradora para absorber las impurezas del cuerpo y promover la curación y la salud.
Además reduce rápidamente la inflamación y el dolor.


Wobenzym es un modificador de la respuesta biológica, que actúa sobre las reacciones inmunitarias permitiendo que dichas funciones sean estimuladas o reguladas para permitir un BALANCE saludable del sistema inmune llamado INMUNOHOMEOSTASIA FISIOLOGICA. Este balance es necesario para recuperar la salud en las enfermedades virales, particularmente en la infección por Coronavirus, pues Wobenzym reduce el exceso de citoquinas que causan problemas de trombosis, reestableciendo el balance del sistema inmunológico, evitando problemas vasculares que se ha visto son frecuentes en los pacientes con  COVID-19 en cuidados intensivos.

Tratamiento de Coronavirus con Wobenzym


Las enzimas de Wobenzym. estimulan el óptimo funcionamiento de los linfocitos llamados células T y células B. Estos linfocitos están involucrados en inutilizar el virus. De esta forma las enzimas de Wobenzym le quitan al virus su capacidad de infección y reproducción.

Las enzimas de Wobenzym propician un estado óptimo del sistema inmunológico,  para prevenir complicaciones en los pacientes con COVID 19 y propician una pronta recuperación,. Wobenzym  mejora el estado del Sistema Urinario, una de las frecuentes complicaciones de los pacientes crónicos con COVID 19 es precisamente una complicación del funcionamiento renal.

Según estudios previos Wobenzym facilita la síntesis de Interferón (IFN). Los interferones son proteínas mensajeras liberadas por las células infectadas de virus que activan a las células asesinas naturales para que destruyan la célula infectada por virus. Wobenzym mejora la síntesis de Interferón IFN, con lo que se activan las células asesinas naturales destruyendo al virus.

En los pacientes con Coronavirus, los niveles de Proteína C Reactiva son muy altos, lo que da lugar a la intensa fiebre y el dolor. Las enzimas de Wobenzym reducen los índices de Proteína C Reactiva a niveles normales, disminuyendo la fiebre y el dolor.

En los pacientes con coronavirus COVID 19,  los niveles de Interleuquinas son muy elevados causando inflamación excesiva y problemas trombóticos. Las enzimas de Wobenzym estabilizan los niveles de Interleuquina y las estimulan para que puedan eliminar virus. Ademas, las enzimas de Wobenzym propician la síntesis de Interferón IFN, un principal aliado para eliminar los virus de COVID 19.

En los pacientes con Coronavirus COVID-19 es frecuente una disminución de neutrófilos. Las enzimas de Wobenzym aumentan los neutrófilos, balanceando su actividad,  ayudando de esta forma a eliminar el virus.

Recientemente, los científicos han determinado que los pacientes crónicos con Coronavirus COVID-19 tienen frecuentemente complicaciones tromboembólicas. Las enzimas de Wobenzym reducen los trombos por su actividad trombolítica y fibrinolítica, previniendo eficazmente dichas complicaciones.

El Coronavirus COVID-19 ataca la hemoglobina, en busca de porfirina. Se han detectado niveles anormales de hemoglobina (muy bajos) en pacientes con coronavirus COVID-19. Lo que hace atractiva la hemoglobina  para el coronavirus son las porfirinas, que necesita el virus para sobrevivir. La mayoría de  porfinas en el cuerpo humano llevan hierro. El virus ataca la cadena Beta de la hemoglobina, se libera hierro . Este Hierro entra en los órganos. Se ha presentado en muchos pacientes crónicos con Coronavirus COVID-19 signos de Hemocromatosis  (exceso de hierro en los órganos). Esto ocasiona problemas hepáticos (hepatomegalia) y miocardiopatía, aún en pacientes que antes de contraer la infección por Coronavirus COVID 19 no padecían enfermedades hepáticas ni cardíacas. Las enzimas de Wobenzym actúan a nivel sistémico, mejoran la salud del Sistema Circulatorio y Digestivo, reducen la inflamación hepática y del corazón.

La unión de el virus con la porfirina  es un  ataque de oxidación de la hemoglobina por las proteínas del virus. dando lugar a una menor cantidad de hemoglobina que puede llevar oxígeno a los órganos y también menos y menos hemoglobina que pueda sacar el dióxido de carbono de las células. El paciente siente que se ahoga, porque sus órganos no están recibiendo oxígeno. Se ha determinado que los pacientes necesitan terapia antiviral efectiva para contrarrestar este cuadro patológico. las enzimas de Wobenzym son de gran ayuda por su efecto antiviral.

Wobenzym actúa a nivel sistémico, es decir en todos los sistemas: Sistema Respiratorio, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, etc. Wobenzym es efectivo para el  Refuerzo del sistema inmunitario.

Activación y regulación de anticuerpos. Las enzimas actúan como un taco en una mesa de billar, activan reacciones que desencadenan otras reacciones, y permiten actividades vitales. Las enzimas de Wobenzym están ligadas a la activación y regulación de anticuerpos con actividad antiviral, por lo que su uso en la terapéutica contra el coronavirus COVID-19 podría ser de vital importancia.

La Inmunohomeostasia fisiológica es un estado natural de salud, donde debe haber un balance en la actividad del Sistema inmunológico. Las enzimas de Wobenzym estimulan este balance, modificando la respuesta inmunológica según sea necesaria,  reduce los efectos exagerados del sistema inmunológico, Wobenzym nivela a un grado optimo las citoquinas, para que no provoquen un cuadro trombótico generalizado, por sus efectos antiinflamatorios, antitrombóticos y fibrinolíticos.

Complicaciones Tromboembólicas en los pacientes con Coronavirus pueden tratarse con Wobenzym

La sepsis es una complicación de las enfermedades infecciosas, que se asocia con una activación de la coagulación, caracterizada por aumento de la generación de trombina y disminución de las defensas naturales (anticoagulantes) del organismo. Esta disminución claramente puede tratarse con Wobenzym, por su efecto de Refuerzo del sistema inmunitario

Se denomina inmunotrombosis para describir la interacción entre el sistema inmune y el sistema de coagulación como respuesta a la infección por microorganismos, para evitar su propagación. Cuando se activan indiscriminadamente estos mecanismos, (produccion exagerada de fibrina y formacion de trombos) como consecuencia de una infección sistémica, se produce el cuadro denominado coagulación intravascular diseminada (CID), caracterizada por la presencia de depósitos masivos de fibrina en la circulación, lo que conlleva daño orgánico y empeora el pronóstico de los pacientes. Diversos estudios han demostrado un nexo entre la severidad de la coagulopatía, la disfunción orgánica y la mortalidad en pacientes con sepsis. La actual pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 representa un buen ejemplo de infección vírica asociada a una repuesta inflamatoria sistémica y activación de la coagulación en los pacientes sintomáticos. La infección por coronavirus también puede causarla y condicionar fenómenos trombóticos en diversos territorios. Se han descrito, por ejemplo, episodios de isquemia en los dedos de las extremidades inferiores que pueden ocasionar gangrena. Las enzimas de Wobenzym tienen propiedades fibrinolíticas y antitrombóticas, mejoran la circulación y se usan eficazmente para prevenir y tratar estas complicaciones tromboembólicas.

Resultados obtenidos a partir de pacientes en el área de Wuhan en China han demostrado que el dímero D, un marcador de generación de trombina y de fibrinólisis, constituye un índice pronóstico relevante de mortalidad. Dichos estudios indican que niveles de dímero D superiores a 1000ng/mL se asocian con un riesgo 18 veces superior de mortalidad, hasta el punto que en la actualidad se incluyen en el screening de todo paciente sintomático COVID-19 positivo. El hecho de que una coagulopatía esté presente en estos pacientes ha promovido que se planteen estrategias antitrombóticas, sobre todo en los pacientes que ingresan en la UCI y/o muestran daño orgánico o episodios isquémicos, como el descrito previamente. El beneficio de usar Wobenzym en los pacientes con Coronavirus COVID-19 es la disminución de trombos, la normalización de niveles de citoquinas, el efecto antiviral  y el efecto antiinflamatorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario