viernes, 30 de agosto de 2019

Como mejorar tu salud urinaria

Tus riñones se encargan de varias funciones vitales que te mantienen saludable. Entre otras cosas, los riñones eliminan los residuos y medicamentos del cuerpo, equilibran los fluidos en el cuerpo, liberan hormonas para regular la presión arterial, promueven el desarrollo de huesos fuertes y saludables y controlan la producción de glóbulos rojos. En consecuencia, mejorar el funcionamiento de tus riñones es importante para tu bienestar si estás saludable o en riesgo de sufrir de enfermedades renales. Sin embargo, al cambiar algunos factores en tu estilo de vida y al obtener tratamiento médico, puedes mejorar este funcionamiento y promover una buena salud en general.

Hidrátate sabiamente. Debido a que los riñones ayudan a eliminar residuos y medicamentos, es posible que algunas personas piensen que hidratarse en exceso puede mejorar el funcionamiento de sus riñones. Sin embargo, no existe ningún estudio que respalde esta afirmación. Por el contrario, se recomienda beber entre 4 y 6 vasos de agua por día. Esta cantidad es suficiente para mejorar el funcionamiento de los riñones.
No dejes de consumir agua, o jugos naturales preparados en casa.
Bebe más agua si eres una persona activa, especialmente durante el verano. Añade 250 ml (8 onzas) de agua por cada hora que estés activo.
Consume una dieta saludable. Por lo general, los riñones pueden tolerar una variedad de alimentos. Sin embargo, la mayoría de problemas renales que se relacionan con otros problemas médicos como la diabetes o la hipertensión arterial pueden controlarse por medio de la una dieta saludable. En Centro de Medicina Alternativa Viagland podemos ofrecerte una dieta ajustada a tus necesidades tu caso particular de salud.. Consumir una dieta saludable y rica en nutrientes y jugoterapia puede ayudarte a mejorar el funcionamiento de tus riñones y también puede ayudarte a curar otros problemas.

Evita consumir demasiado sodio. No añadas demasiada sal cuando cocines o compres alimentos
procesados con alto contenido de sodio. Limita el consumo de harinas blancas, azúcar blanca, azúcar refinada, comida rápida y alimentos procesados. Consume alimentos  como manzanas, apio, zanahorias, col, uvas y arándanos. Hornea o asa el pollo o carne a la parrilla o a la plancha en lugar de freírlas. Asimismo, puedes obtener proteínas de fuentes como vegetales, frutas, panes integrales y cereales integrales.

Ejercítate con regularidad, promoverá tu salud en general y también puede ayudarte a contrarrestar los peligros de una enfermedad renal. Realizar actividades moderadas la mayoría de días de la semana puede mejorar el funcionamiento de tus riñones y librarte del peso que podría ocasionar problemas renales u otros problemas de salud. Procura realizar ejercicios moderados durante, por lo menos, 30 minutos 5 veces por semana. tales como caminar, correr, trotar, nadar, manejar bicicleta e incluso bailar. El ejercicio regular y una dieta saludable pueden ayudarte a mantener un peso saludable, lo cual reduce el riesgo de sufrir de enfermedades renales.

Toma en cuenta que tomar demasiados medicamentos para el dolor puede causar enfermedades renales o empeorar los problemas renales que ya estén presentes. Evita los analgésicos no esteroideos (AINE) si sufres de problemas renales. Estos incluyen al ibuprofeno y al naproxeno sódico. Una alternativa natural y eficaz para reducir la inflamación y el dolor sin provocar efectos secundarios indeseados es el compuesto enzimático WOBENZYM mejora la salud inmunitaria del paciente, previniendo infecciones, 

WOBENZYM Controla los problemas subyacentes. Algunos problemas de salud, incluidas la hipertensión arterial y la diabetes, pueden causar o incrementar el riesgo de padecer enfermedades renales. Al controlar las causas subyacentes, podrás mejorar el funcionamiento de tus riñones. WOBENZYM es muy útil en el tratamiento de diabetes, WOBENZYM desinflama el páncreas, y en algunos casos puede mejorar los índices glicémicos. WOBENZYM ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en el plasma sanguíneo, por lo que ayuda a mejorar la circulación, previniendo amputaciones. y enfermedades renales en los pacientes diabéticos.

Tu presión arterial ideal debe ser inferior a 140/90 mmHg Si tu presión es alta, podemos ayudar a controlarla con tratamientos naturales, como. fitoterapia, jugoterapia, enzimoterapia, medicina biológica y dieta. Esto ayudará a la salud de tus riñones.

La diabetes es un factor de riesgo importante que causa enfermedades renales. Un exceso de azúcar en la sangre consistente dañará a tus riñones con el paso del tiempo. En Centro de Mediciina Alternativa Viagland te daremos una dieta y un tratamiento apropiado para la diabetes y prevenir enfermedades renales.

WOBENZYM mejora la salud urinaria, es eficaz en el tratamiento y la prevención de infecciones urinarias porque  mejora la salud inmunitaria. WOBENZYM reduce la inflamación de la vejiga y del tracto urinario, por lo que se usa conjuntamente con tratamiento antibiótico natural  o con antibiótico químico si fuese necesario, para eliminar las infecciones urinarias. WOBENZYM mejora la circulación, esto ayuda a reparar los tejidos de la vejiga y riñones, WOBENZYM acelera la reparación de tejidos y ayuda a que el cuerpo pueda traer más nutrientes a los tejidos afectados. WOBENZYM es efectivo en el tratamiento de prostatitis, reduce la inflamación de la próstata y el dolor, reduciendo las molestias y la frecuencia de orinar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario