miércoles, 30 de agosto de 2017

EL Secreto para una salud plena


Enzimas, La chispa de la Vida

Las enzimas se han llamado la chispa dela vida Son pequeños módulos que existen en millones en nuestro cuerpo y nos mantienen con vida.
Ninguna planta, animal o ser humano podría vivir sin enzimas. Durante todo momento, las enzimas hacen posible nuestra vida, al igual que ocurre en todos los seres vivos. Son las encargadas de catalizar y permitir reacciones necesarias para todos los procesos vitales como la respiración, la reproducción, la digestión, la circulación, la renovación y reparación de tejidos, las importantísimas funciones de defensa de nuestro sistema inmunológico, las funciones cerebrales, etc. Sin enzimas no existiría la vida. Existen 3,000 clases de enzimas en el cuerpo humano que deben renovarse constantemente para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

¿Pero por qué siempre nos sentimos enfermos?

Tal vez usted ha estado tratando de alimentarse correctamente, haciendo ejercicio y tomando vitaminas y sin embargo, puede que siga sintiéndose sin energía o enfermo. Con padecimientos como alergias, sobrepeso, infecciones frecuentes, enfermedades de la piel, enfermedades degenerativas, procesos inflamatorios, diabetes, cáncer, etc. Si este es el caso, su cuerpo ha dicho ¡Basta! ¡Es suficiente! La medicina convencional solo tratara de ir eliminando los síntomas de sus padecimientos. Sin llegar a la causa. La verdadera solución a estas enfermedades podría ser mejorar el nivel enzimático de su cuerpo.

¿Cuál es la causa común de casi todas las Enfermedades?

Históricamente, la mejor fuente de enzimas son los alimentos crudos (frutas y vegetales). Pero la dieta occidental que hemos acostumbrado a llevar es carente de suficientes alimentos crudos y en algunos casos esa carencia es total. Nuestros alimentos son fritos, horneados, congelados, deshidratados, irradiados, enlatados, procesados, con alto contenido de azúcar, con colorantes, saborizantes y preservantes tóxicos. Todos estos procesos matan las enzimas que necesitamos para vivir saludablemente. Esta es la verdadera causa común de las enfermedades la pésima dieta actual. Con razón estamos enfermos! Nuestros cuerpos no solo están mal nutridos y degenerados sino además intoxicados con tantos alimentos procesados carentes de enzimas.
Aun si tratamos de comer suficientes alimentos crudos por día, puede que no sean suficientes para mejorar nuestra salud, debido al uso de pesticidas en el cultivo de nuestros alimentos. Dichos pesticidas matan las enzimas de frutas y vegetales.

¿Cómo Mejorar nuestra Salud?

Cuando envejecemos los niveles enzimáticos descienden. Por eso las enfermedades degenerativas son más frecuentes en esta etapa de la vida. Durante una enfermedad, nuestro cuerpo necesita más enzimas de las que puede producir, para esto el Dr. Max Wolf de Viena ideo el compuesto enzimático sistémico Wobenzym, es sistémico porque actúa en todos los sistemas. Wobenzym ha sido utilizado con mucho éxito en Alemania para el tratamiento de enfermedades degenerativas, procesos inflamatorios crónicos y agudos, enfermedades del Sistema Inmunológico, cáncer, etc.
 Las enzimas de Wobenzym mejoran digestión, la circulación, intervienen en la renovación y reparación de tejidos, aceleran y estimulan las funciones de defensa de nuestro sistema inmunológico, son excelentes para reducir la inflamación y prevenir enfermedades. Fortalecen todos los sistemas. Sus aplicaciones terapéuticas incluyen procesos inflamatorios como sinusitis, cistitis, otitis, bronquitis, bursitis, sinovitis, etc. Enfermedades degenerativas, enfermedades autoinmunes, enfermedades reumáticas, cáncer, diabetes. Enfermedades circulatorias, trombosis, flebitis, mejoran la circulación porque tienen un efecto trombolítico. Wobenzym es util coadyuvante en infecciones bacterianas, pues mejora la respuesta inmunológica, estimula la fagocitosis o eliminación de patógenos y tejido muerto y mejora la absorción de antibióticos naturales o químicos. Además reduce radicales libres.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario