martes, 13 de marzo de 2012

Wobenzym para tratar Enfermedad Fibroquística Mamaria y Fibromas

Los fibromas y quistes fibrosos son formaciones o tumores de tejido no canceroso.
La enfermedad quística mamaria es un desorden común en el 50% de las mujeres pre menopáusicas en los Estados Unidos. Las hormonas parecen estar involucradas en el proceso de desarrollo de esta enfermedad.
Los síntomas incluyen nódulos en los senos, dolor, y molestias pre menstruales mamarias.
En el caso de los Fibromas, son crecimientos o masa no cancerosas compuestas de tejido fibroso y  ocurren en el utero.Los casos reportados en Estados Unidos son del 40% de mujeres arriba de 40 años. La causa es desconocida, pero se relaciona al estrogeno con su aparición.

Wobenzym es un compuesto enzimático que se usa para romper los fibromas, ya que las enzimas tiene efecto fibrinolítico. Las enzimas de Wobenzym son llamadas el bisturí biológico, su función es recortar enlaces de diferentes tipos  de sustrato o tejido. En este caso recortan la  fibrina. Las enzimas también mejoran la circulación, ayudan a acelerar la reparación del tejido, traen nutrientes al área dañada, eliminan sustancias de desecho como tejido muerto o agentes patógenos, mejoran la salud como un todo, mejoran la respuesta inmunológica, fortalecen los tejidos sanos y generan resistencia frente a las enfermedades.
Ademas, junto Wobenzym, es necesario tomar regularmente multivitaminas y multiminerales para mejorar la salud general de la paciente.

Dosis:
Wobenzym: 2 grageas una hora antes de cada comida, tres veces al día. Maxima dosis hasta 5 grageas una hora antes de cada comida.
Enzimas digestivas: Que contengan proteasa, amilasa, y lipasa. Tomar como indique la etiqueta del producto.
Acidophilus y otros probioticos: Tomar como indique la etiqueta del producto.
Extracto de Ajo: Tomar como indique la etiqueta
Calcio: 1,000 mg al día
Coenzima Q10: 30 a 60 mg dos veces al día
Magnesio: 500 mg al día.
Bioflavonoides: 500 mg, tres veces al dia
Multivitaminas: que contenga vitamina A, complejo Vitamina B, Vitamina C y Vitamina E.



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, tengo 23 años y termine de amamantar me mando estas pastillas mi doctor, me mandó tomarlas 1 mes y dejar un mes de reposo y volver a tomar, se me paso tomarlas 2 meses ocurre algo si retomó el medicamento? Está sería la 3 vez que las tomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wobenzym no tiene efectos adversos, ni tiene contraindicaciones. No es tóxico. Puede tomarse en altas dosis. Aun cuando se esta amamantando, pues es beneficioso para el bebe, pues lo ayuda en su sistema inmunológico

      Eliminar